E-Learning

Metodo de prueba estandar ASTM D5453 -- Curso de aprendizaje electrónico (ES)

accredited iacet provider
Price: $399
Acerca del curso

Este curso se basa en el Método de prueba estándar D5453 de ASTM para la determinación de la cantidad de azufre total en hidrocarburos ligeros, combustibles para motores de ignición por chispa, combustibles para motores diésel y aceites para motor mediante fluorescencia. Este método de prueba abarca la determinación del contenido total de azufre en hidrocarburos líquidos, que entran en ebullición en el rango aproximado de 25 a 400 °C, con viscosidades entre aproximadamente 0,2 y 20 cSt (mm²/s) a temperatura ambiente.

Este curso no reemplaza al estándar de ASTM. Puede descargar una copia del estándar completo en la sección de Recursos.

Resultado del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Identificar el aparato, los reactivos y los riesgos relacionados con la determinación del contenido total de azufre que se describen en ASTM D5453.
  • Reconocer los requisitos para el muestreo.
  • Describir el procedimiento para la preparación, calibración y estandarización del aparato, incluyendo los requisitos de la curva de calibración.
  • Describir el procedimiento para la determinación del contenido total de azufre, incluyendo los requisitos de concentración de azufre.
  • Reconocer los procedimientos de cálculo de la densidad de la muestra y el contenido de azufre (para los analizadores calibrados mediante una rutina de calibración con curva estándar o calibración automática con corrección de blanco).
  • Identificar los requisitos de informes que se detallan en ASTM D5453.
  • Reconocer los requisitos de control de calidad.
Certificado y Créditos CEU

Créditos CEU: 0,1 o 1 PDH

Certificado: Hay un certificado de finalización disponible al completar correctamente este curso y obtener un puntaje del 80 % o superior en el examen.

Materiales de referencia incluidos

ASTM D5453

Acceso

Todos los cursos en línea de ASTM están disponibles mediante suscripción en el Centro de aprendizaje de ASTM. El Centro de aprendizaje ofrece características avanzadas que le permiten establecer planes de aprendizaje, hacer un seguimiento del progreso y cumplimiento del aprendizaje y elaborar informes. La suscripción típica es una suscripción en línea de 1 año para un usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña.

Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.*

Stock #

TRAIN-D5453ES-PASS