E-Learning

Metodos de prueba estandar D93 de ASTM -- Curso de aprendizaje electrónico (ES)

accredited iacet provider
Price: $399
Acerca del curso

Este curso se basa en los Métodos de prueba D93 para la determinación del punto de inflamación mediante analizador Pensky-Martens de vaso cerrado. Estos métodos de prueba abarcan la determinación del punto de inflamación de los productos derivados del petróleo en el rango de temperatura de 40 a 370 °C con un aparato Pensky-Martens manual de vaso cerrado o un aparato Pensky-Martens automatizado de vaso cerrado, y la determinación del punto de inflamación de biodiésel en el rango de temperatura de 60 a 190 °C con un aparato Pensky-Martens automatizado de vaso cerrado.

Este curso no reemplaza al estándar de ASTM. Puede descargar una copia del estándar completo en la sección de recursos.

Resultado del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Recordar todos los componentes del aparato utilizados para determinar el punto de inflamación del petróleo como se describe en este estándar.
  • Describir las condiciones para el muestreo.
  • Identificar los pasos procedimentales para la preparación del aparato.
  • ecordar los pasos de la verificación del aparato.
  • Identificar los pasos procedimentales del Procedimiento A.
  • Identificar los pasos procedimentales del Procedimiento B.
  • Identificar los pasos procedimentales del Procedimiento C.
  • Describir los pasos para el cálculo y el informe.
Certificado y Créditos CEU

Créditos CEU: 0,1 o 1 PDH

Certificado: Hay un certificado de finalización disponible al completar correctamente este curso y obtener un puntaje del 80 % o superior en el examen.

Materiales de referencia incluidos

ASTM D93

Acceso

Todos los cursos en línea de ASTM están disponibles mediante suscripción en el Centro de aprendizaje de ASTM. El Centro de aprendizaje ofrece características avanzadas que le permiten establecer planes de aprendizaje, hacer un seguimiento del progreso y cumplimiento del aprendizaje y elaborar informes. La suscripción típica es una suscripción en línea de 1 año para un usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña.

Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.*

Stock #

TRAIN-D0093ES-PASS