E-Learning

Metodo de prueba estandar D445 de ASTM -- Curso de aprendizaje electrónico (ES)

accredited iacet provider
Price: $399
Acerca del curso

Este curso se basa en el Método de prueba estándar D445 de ASTM para determinar la viscosidad cinemática de líquidos transparentes y opacos (y cálculo de la viscosidad dinámica). Este método de prueba abarca un procedimiento para la determinación de la viscosidad cinemática, ν, de los productos líquidos derivados del petróleo, tanto transparentes como opacos, mediante la medición del volumen de un líquido que fluye por gravedad a través de un viscosímetro capilar de vidrio calibrado.

Este curso no sustituye al estándar de ASTM. Puede descargar una copia del estándar completo en la sección de recursos.

Resultado del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Describir el viscosímetro, los componentes relacionados y otros aparatos utilizados para la determinación de la viscosidad cinemática, ν, de los productos líquidos derivados del petróleo, tanto transparentes como opacos.
  • Conocer los reactivos, materiales y estándares certificados de referencia de viscosidad utilizados en este método de prueba.
  • Identificar las especificaciones de calibración y verificación.
  • Enumerar los pasos del procedimiento general para la viscosidad cinemática.
  • Describir los procedimientos para líquidos transparentes, fuelóleos residuales y líquidos opacos.
  • Enumerar los pasos para la limpieza del viscosímetro.
  • Describir los cálculos de la viscosidad cinemática y dinámica.
  • Enumerar los requisitos para la expresión de los resultados y los informes.
Certificado y Créditos CEU

Créditos CEU: 0,1 o 1 PDH

Certificado: Hay un certificado de finalización disponible al completar correctamente este curso y obtener un puntaje del 80 % o superior en el examen.

Materiales de referencia incluidos

ASTM D445

Acceso

Todos los cursos en línea de ASTM están disponibles mediante suscripción en el Centro de aprendizaje de ASTM. El Centro de aprendizaje ofrece características avanzadas que le permiten establecer planes de aprendizaje, hacer un seguimiento del progreso y cumplimiento del aprendizaje y elaborar informes. La suscripción típica es una suscripción en línea de 1 año para un usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña.

Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.*

Stock #

TRAIN-D0445ES-PASS