E-Learning

ASTM D1267 Método de prueba estándar para la presión de vapor de gases licuados de petróleo (LP) en manómetro (Método de gas LP) – Curso de aprendizaje electrónico (ES)

accredited iacet provider
Price: $399
Acerca del curso

Este método de prueba abarca la determinación del rango de presiones de vapor de los productos de gases licuados de petróleo a temperaturas desde 37,8 °C (100 °F) hasta la temperatura de prueba de 70 °C (158 °F).

El curso puede ser completado en aproximadamente una hora.

Resultado del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Identificar el aparato y los componentes relacionados que se utilizan en la determinación del rango de presiones de vapor de los productos de gases licuados de petróleo, incluyendo aquellos para el aparato de presión de vapor
  • Conocer los requisitos para el muestreo, la manipulación de las muestras y la preparación del aparato
  • Conocer los pasos procedimentales para la determinación del rango de presiones de vapor de los productos de gases licuados de petróleo con un enfoque especial en la seguridad
  • Identificar los procedimientos de cálculo para corregir presiones de vapor de gases LP no corregidas y convertir presiones de vapor corregidas
  • Definir los requisitos de informes que se detallan en ASTM D1267

Certificado y Créditos CEU

Créditos CEU: 0,1 o 1 PDH

Certificado: Hay un certificado disponible al completar correctamente este curso y obtener un puntaje del 80 % o superior en el examen.

Materiales de referencia incluidos

ASTM D1267

Acceso

Suscripción en línea por 1 año para usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña. Requiere acceso a Internet.

Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.

Stock #

TRAIN-D1267ES-PASS