ASTM-newLogoASTM-newLogo

Dec 23, 2020

Una Organización en Crecimiento

En esta edición tenemos grandes noticias ocultas en pequeños espacios.

Por supuesto, uno de nuestros principales anuncios está en la portada, donde merece estar: hace varias semanas, la ASTM dio la bienvenida a un grupo de interesados como miembros diversos en el nuevo Comité E63 sobre Gestión de Recursos Humanos. El Comité E63 está atrayendo participantes de empresas, del gobierno, de la educación superior y de asociaciones, entre otros. Están desarrollando normas para varios aspectos del importante trabajo que realizan los profesionales de Recursos Humanos: cumplimiento y regulación, compensación y beneficios, planificación de la fuerza laboral, gestión de desempeño y mucho más. La disciplina de recursos humanos ofrece un sinfín de áreas de responsabilidad, y la estructura de los comités de la ASTM y los procesos de desarrollo de normas impulsados por las partes interesadas están bien adaptados para ofrecer a este campo lo que necesita.

Así es que lea detenidamente esta edición y encontrará otras grandes noticias.

A finales de abril, la junta directiva aprobó por unanimidad una moción para convertir al Instituto de Equipos de Seguridad en una subsidiaria de la ASTM. Su decisión puso fin a meses de trabajo entre nuestras dos organizaciones para reunir y complementar las misiones y las fortalezas de cada una, seguida de un voto afirmativo por el cambio en la junta de SEI. El SEI es una organización privada sin fines de lucro que certifica una amplia gama de productos de seguridad y protección. En la sección de Recapitulación hay un párrafo sobre esto, pero en la edición de julio/agosto le daremos una cobertura más detallada.

Y respecto a las noticias en la categoría de logros en la vida, revise la sección Comunidad donde podrá ver que nuestro presidente, James A. Thomas, recibió el prestigioso premio Ronald H. Brown Standards Leadership Award 2016 del Comité de Planificación de la Celebración del Día Mundial de las Normas de los Estados Unidos. El compromiso de Jim al 100 por ciento, no solo con la ASTM, sino con la apertura y la transparencia de la normalización internacional, es muy conocido por el personal y los miembros de la ASTM. Aún así, es bueno ver el reconocimiento de Jim en un escenario más grande antes de su jubilación a principios del próximo año. Se unirá a los ganadores anteriores, tales como los principales ejecutivos de empresas como Sony Electronics, The Boeing Company y John Deere.

La noticia sobre el SEI y el premio de Jim convergen en que el movimiento para convertir al SEI en una subsidiaria, es un ejemplo de primera de la visión que Jim ha demostrado durante los 24 años de su presidencia. Su supervisión normalmente ha dado como resultado el tipo de desarrollo de la organización que reportamos en esta edición. Lea nuestras próximas ediciones para conocer más sobre el servicio continuo y en crecimiento que ofrece la ASTM a los negocios y la industria.

Maryann Gorman
Jefa de Redacción

ISSUE: 

May / June 2016

COMMITTEE: 

028

CATEGORIES: nota del editor