E-Learning

Capacitación en pruebas de campo del hormigón: Serie de aprendizaje electrónico (ES)

accredited iacet provider
Price: $336
Acerca de la serie

El aprendizaje electrónico de ASTM proporciona capacitación profesional, integral y rentable enfocada en las pruebas de materiales para construcción. La serie es ideal para quienes se preparan para convertirse en técnicos certificados en pruebas de materiales a través del instituto Americano del Hormigón (American Concrete Institute, ACI), el Instituto Nacional de Certificación en Tecnologías de Ingeniería (National Institute for Certification in Engineering Technologies, NICET) o una agencia estatal como el Departamento de Transporte (Department of Transportation, DOT).

Cada curso de la serie puede ser completado en aproximadamente una hora. Al completar satisfactoriamente todos los cursos de la serie, los asistentes recibirán una insignia digital para mostrar su logro.

Contenido de los cursos de aprendizaje electrónico

  • Los cursos interactivos de aprendizaje electrónico abarcan el contenido esencial del estándar de ASTM
  • Demostraciones prácticas en video en manos de expertos
  • Descripciones paso a paso del procedimiento
  • Glosario de términos esenciales
  • Examen de revisión autoguiado con calificación automática: las preguntas del examen tienen un formato y dificultad similares a los de los exámenes nacionales de certificación
Qué está incluido

Esta serie de aprendizaje electrónico abarca cursos para las siete pruebas estándar normalmente asociadas con el muestreo y las pruebas del hormigón fresco en campo, que incluyen:

Acceso

Todos los cursos en línea de ASTM están disponibles mediante suscripción en el Centro de aprendizaje de ASTM. El Centro de aprendizaje ofrece características avanzadas que le permiten establecer planes de aprendizaje, hacer un seguimiento del progreso y cumplimiento del aprendizaje y elaborar informes. La suscripción típica es una suscripción en línea de 1 año para un usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña.

Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.*

Stock #
TRAIN-CCFIELDTESTBUNDLEES-PASS