E-Learning

Método de prueba estándar C173/C173M de ASTM -- eLearning (ES)

accredited iacet provider
Price: $115
Acerca de este curso

Este método de ensayo trata sobre la determinación del contenido de aire de concreto recién mezclado que contiene cualquier tipo de agregado, ya sea denso, celular, o liviano.

El curso forma parte de la Serie técnica de materiales de construcción que permite a los técnicos de Garantía de calidad (QA)/Control de calidad (QC) en la industria de la construcción mejorar sus destrezas por medio de capacitación líder, autoguiada, basada en computadora. La serie es ideal para quienes se preparan para convertirse en técnicos certificados en pruebas de materiales a través del instituto Americano del Hormigón (American Concrete Institute, ACI), el Instituto Nacional de Certificación en Tecnologías de Ingeniería (National Institute for Certification in Engineering Technologies, NICET) o una agencia estatal como el Departamento de Transporte (Department of Transportation, DOT).

Resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Identificar el aparato y los componentes relacionados utilizados para la determinación del contenido de aire del hormigón recién mezclado mediante el método volumétrico, incluido el medidor de aire.
  • Citar los requisitos de calibración para el medidor y el vaso.
  • Reconocer los requisitos de muestreo para el Método de prueba C173/C173M de ASTM.
  • Describir el procedimiento para la determinación del contenido de aire del hormigón recién mezclado, incluyendo los procedimientos para desplazar el volumen de aire en el espécimen de hormigón.
  • Reconocer los pasos para calcular el contenido de aire.
Certificado y CEU

Créditos CEU: 0,1 o 1 PDH

Certificado: Hay un certificado disponible al completar correctamente este curso y obtener un puntaje del 80 % o superior en el examen.

Productos relacionados

Este curso de capacitación forma parte de los siguientes programas:

  • Prueba de campo del hormigón
Acceso

Todos los cursos en línea de ASTM están disponibles mediante suscripción en el Centro de aprendizaje de ASTM. El Centro de aprendizaje ofrece características avanzadas que le permiten establecer planes de aprendizaje, hacer un seguimiento del progreso y cumplimiento del aprendizaje y elaborar informes. La suscripción típica es una suscripción en línea de 1 año para un usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña.

Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.*

Stock #
TRAIN-C0173ES-PASS