Esta serie de cursos de aprendizaje electrónico autodidácticos abarca competencias esenciales para técnicos que trabajan en el muestreo de petróleo y productos derivados del petróleo. Los cursos están diseñados para cualquiera que participe en el muestreo de petróleo y productos derivados del petróleo.
En cada curso encontrará ejercicios interactivos, materiales de referencia y exámenes para verificar su comprensión del material del curso.
Los cursos de aprendizaje electrónico pueden asignarse de forma individual o como parte de un plan de estudios completo con el programa de capacitación en estándares principales de ASTM.
Completar cada curso toma aproximadamente 1 hora.
Suscripción en línea por 1 año para usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña. Requiere acceso a Internet.
Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.