E-Learning

Serie de cursos de capacitación sobre muestreo ASTM D4057 (ES)

accredited iacet provider
Price: $999
Acerca de esta serie

Esta serie de cursos de aprendizaje electrónico autodidácticos abarca competencias esenciales para técnicos que trabajan en el muestreo de petróleo y productos derivados del petróleo. Los cursos están diseñados para cualquiera que participe en el muestreo de petróleo y productos derivados del petróleo.

En cada curso encontrará ejercicios interactivos, materiales de referencia y exámenes para verificar su comprensión del material del curso.

Los cursos de aprendizaje electrónico pueden asignarse de forma individual o como parte de un plan de estudios completo con el programa de capacitación en estándares principales de ASTM.

Completar cada curso toma aproximadamente 1 hora.

Whats Included:

Certificado de Finalización y CEUs

Se proporcionan CEUs y PDHs al completar con éxito cada curso. La mayoría de los cursos en este programa otorgan 0.1 CEUs o 1 PDH. Consulte la lista de cursos individual para obtener más información.

Un certificado de finalización está disponible al revisar el curso y obtener una puntuación del 80% o más en la prueba.

Después de completar con éxito este programa de aprendizaje en línea, puede solicitar una insignia digital para compartir su éxito.

Acceso

Suscripción en línea por 1 año para usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña. Requiere acceso a Internet.

Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.

Stock #
TRAIN-D4057BUNDLEES-PASS