E-Learning

Método de prueba D2713 de ASTM para sequedad del propano (Método de congelación de válvula) -- Curso de aprendizaje electrónico (ES)

accredited iacet provider
Price: $399
Acerca del curso

Este método de prueba abarca la medición de la sequedad de los productos de propano que no contienen agentes anticongelantes, como, por ejemplo, el propano comercial y el propano de calidad especial (consulte la Especificación D1835).

El curso puede ser completado en aproximadamente una hora.

Resultado del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Identificar el aparato y los componentes relacionados que se utilizan para la medición de la sequedad de los productos de propano que no contienen agentes anticongelantes, como, por ejemplo, la válvula de prueba de agua en propano y el cilindro para muestras de gas GLP.
  • Conocer los riesgos de la manipulación de propano.
  • Reconocer los requisitos de muestreo que se detallan en ASTM D2713.
  • Conocer los pasos procedimentales para la medición de la sequedad de los productos de propano que no contienen agentes anticongelantes.
  • Definir los requisitos de elaboración de informes para ASTM D2713.

Certificado y Créditos CEU

Créditos CEU: 0,1 o 1 PDH

Certificado: Hay un certificado disponible al completar correctamente este curso y obtener un puntaje del 80 % o superior en el examen.

Materiales de referencia incluidos

ASTM D2713

Acceso

Todos los cursos en línea de ASTM están disponibles mediante suscripción en el Centro de aprendizaje de ASTM. El Centro de aprendizaje ofrece características avanzadas que le permiten establecer planes de aprendizaje, hacer un seguimiento del progreso y cumplimiento del aprendizaje y elaborar informes. La suscripción típica es una suscripción en línea de 1 año para un usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña.

Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.*

Stock #

TRAIN-D2713ES-PASS