E-Learning

ASTM D3700 Práctica estándar para la obtención de muestras de gases licuados de petróleo (LPG) utilizando un cilindro de pistón flotante - Curso de aprendizaje electrónico (ES)

accredited iacet provider
Price: $399
Acerca del curso

Esta práctica abarca la Práctica estándar D3700 para la obtención de muestras de LPG mediante el uso de un cilindro de pistón flotante. Esta práctica abarca los procedimientos y equipos para la obtención de muestras representativas de gases licuados de petróleo (LPG), tales como los indicados en la Especificación ASTM D1835, en GPA 2140 y en estándares internacionales comparables. También se la podría utilizar para otros productos líquidos de gas natural (NGL) que normalmente son de fase única (por ejemplo, mezcla de NGL, butano mixto grado campo, etc.), definidos en otras especificaciones o acuerdos contractuales del sector, y para aceites crudos volátiles (alta presión de vapor).

El curso puede ser completado en aproximadamente una hora.

Resultado del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Describir el sistema de muestreo de cilindro de pistón flotante y los equipos relacionados que se utilizan para obtener una muestra representativa de gases licuados de petróleo (LPG)
  • Conocer los requisitos y las recomendaciones sobre los reactivos y los materiales utilizados en esta práctica
  • Conocer los procedimientos utilizados en esta práctica

Certificado y Créditos CEU

Créditos CEU: 0,1 o 1 PDH

Certificado: Hay un certificado disponible al completar correctamente este curso y obtener un puntaje del 80 % o superior en el examen.

Materiales de referencia incluidos

ASTM D3700

Acceso

Suscripción en línea por 1 año para usuario individual con acceso mediante nombre de usuario y contraseña. Requiere acceso a Internet.

Para conocer los precios del acceso para varios usuarios u obtener más información, comuníquese con ventas aquí o llame al 1-877-909-ASTM.

Stock #

TRAIN-D3700ES-PASS