ASTM C1064/C1064M-08

    Historical Standard: ASTM C1064/C1064M-08 Método de ensaye estándar para la medición de temperatura del concreto de cemento hidráulico recién mezclado

    SUPERSEDED


    Buy Standard (PDF)
    3 pages
    $44.40

    Active (view current version of standard)

    Translated Standard: English
    more info


    1. Alcance

    1.1 Este método de ensaye cubre la determinación de la temperatura de mezclas de concreto recién mezclado dosificado con cemento hidráulico.

    1.2 Los valores que aparecen en unidades pulgada-libra o SI se considerán separadamente estándar. En el contenido del texto, las unidades SI se muestran en paréntesis. Los valores establecidos en cada sistema no son equivalentes exactos; por lo tanto, cada sistema se utilizara independientemente el otro. La combinación de valores entre los sistemas puede dar por resultado una falta de congruencia con la especificación.

    1.3 El texto de esta norma hace referencia a las notas y pies de página que proporcionan información explicativa. Estas notas y pies de página (excluyendo los de las tablas y las figuras) no deben considerarse como requisitos de esta norma.

    1.4 Esta norma puede incluir materiales, operaciones o equipos peligrosos o dañinos; no pretende seña-lar todos los problemas de seguridad relacionados con su uso. (Advertencia–Las mezclas cementantes hidráulicas frescas son cáusticas y pueden causar quemaduras químicas a la piel y al tejido después de una exposición prolongada.)

    2. Documentos Citados

    C172 Practice for Sampling Freshly Mixed Concrete

    C670 Practice for Preparing Precision and Bias Statements for Test Methods for Construction Materials


    Citing ASTM Standards
    Back to Top